Testimonios "EX DIABETICO"

Dr. Joseph Mercola
El famoso y el mundialmente reconocido Dr. Joseph Mercola ha dado noticias esperanzadoras para los diabéticos al decir que:

“Casi el 100 por ciento de los diabéticos tipo 2 pueden ser curados con éxito sin el uso de medicamentos”

Él afirma que la diabetes se puede curar, siempre y cuando el paciente esté dispuesto a realizar cambios sencillos y baratos en su estilo de vida para recuperar su sensibilidad a la insulina.

Tan simple como asombroso...

Así es este método natural que destruye la diabetes y que ha renovado la salud no solo mía, sino que de cientos de personas como Fernando Pereira que me escribió...

Fernando Pereira (Miami- Estados Unidos)
Hola, me llamo Fernando Pereira. Le saludo desde Miami, USA para agradecerle sus sabios consejos ya que hace 17 días estoy siguiendo su método y mi nivel de azúcar por primera vez se redujo a 95 cuando antes no bajaba de 210. Estoy muy feliz con este logro histórico en mi vida. Me siento un hombre completamente renovado. Muchas gracias doctor!

Fernando Pereira (Miami- Estados Unidos)



Y Erick Barquín González de México:

Erick Barquín González (México)
Estimado Robert

Adquirí su método con la idea de “por lo menos me ayude a mejorar mi salud”, si tan solo pudiera mejorar un poco me daría por bien servido, me dije a mi mismo”.

Me puse el reto de seguir al pie de la letra sus recomendaciones y con mucha fe así lo hice, ahora después de 25 días he reducido la dosis de mis medicamentos en un asombroso 75%, se imagina todos esos gastos que me he ahorrado? Es grande la verdad

Pero esto ha sido posible ya que antes tenía un alarmante nivel de azúcar de 300 y en la tercera semana lo reduje a 170 y ahora lo he logrado estabilizar en 110. Esto es más que genial mi querido doctor.

Las buenas noticias siguen, porque he bajado 17 kilos de peso innecesario, me siento con más energía y mi presión arterial bajó 10 puntos.

Si pudiera ver la sonrisa que tengo en mis labios, comprendería el cambio gigante que ha causado en mi vida.

MIL GRACIAS!!!!!!!

Erick Barquín González (México)

Esta es una Selección de las Recientes Historias de Éxitoque he recibido en los ultimos días



Armando Hurtado (Cali- Colombia)
"…Mi esposa dice que soy un hombre totalmente renovado. Y yo me siento así porque despierto cada mañana rebosante de energía y motivación.

Tu libro es genial, UNA MARAVILLA!!

He seguido el plan de alimentación por 23 días exactos y cada día he sentido como mi cuerpo se llena de vitalidad, de energía, y de muchas ganas de vivir.

He bajado 9 libras y reduje la necesidad de aplicarme insulina, todo está marchando más que perfecto.

Realmente le agradezco de corazón todo lo que usted hace.

Bendiciones

Armando Hurtado (Cali- Colombia)"



"…Mis niveles de azúcar solían ser muy altas entre 250 y 300, ahora se mantiene en un promedio de 95 a 100. Para mi motivación he perdido 21 libras.

He dejado de tener esos gastos abultados ya que mi dosis de medicamentos se ha reducido a la mitad.

Siento tan cerca ese gran día en el que la diabetes únicamente será un triste recuerdo, recuerdo que le aseguro NO EXTRAÑARÉ.

Ahora me siento más animada y más feliz que nunca, quizás nunca le pueda agradecer lo suficiente Sr. Robert por darme una vida nueva, pero créame que en mi corazón están mis mejores deseos para usted.

Paula Bravo (Chile)"



Roberto Rodríguez (California - Estados Unidos)
"Empecé su programa como hace 2 meses y mi conteo de azúcar andaba en 335… y precisamente hoy mi médico me dio mis últimos resultados de mi chequeo, por eso te escribo, para compartirte esta tremenda noticia…

El recuento de mi azúcar es de solamente 110

Mi médico se quedó rascándose la cabeza jeje :)

No te lo había dicho, pero cuando me diagnosticaron la diabetes tipo 2, pesaba más de 270 libras y mi presión arterial era altísima. Ahora peso 191.5 libras y mi presión es normal.

Espero que muchos más diabéticos puedan darse cuenta del tremendo poder que tiene tu libro, personalmente recomiendo tu libro a cualquier diabético que encuentre en la calle. Es mi forma de decirte gracias por tu ayuda.

Mi esposa, mis hijos, mis nietos y yo te lo agradecemos infinitamente.

Roberto Rodríguez (California - Estados Unidos)"


Guadalupe Tassara (Costa Rica)
"El contenido de “Adiós Diabetes” se debería de estar enseñando en las Universidades y cualquier diabético debería tener esta información.

Porque este método realmente hace milagros en la vida. Lo hizo en la mía.

Después de haber padecido la diabetes por muchos años, estoy tan feliz porque mi examen de sangre muestra que la diabetes desapareció.

Eso pequeños cambios que me aconsejo hacer en mi estilo de vida y dieta, realmente tienen efectos sorprendentes y algo que se quedó como una de mis adicciones favoritas es hacer ejercicio. Me siento tan jovial, tan llena de energías que podría competir en una carrera hoy mismo.

Gracias mi estimado Robert, es usted un ángel.

Guadalupe Tassara (Costa Rica)"



Esteban Peña (Perú)
"Me gustaría decirle que confíe en usted desde el principio, pero sinceramente no fue así. Tuve mis dudas lo confieso.

Pero decidí darle el 1% de mi confianza y probar su método, de igual manera no tenía nada que perder, así que lo hice a pesar de la tremenda duda que me ataba a la quedarme de brazos cruzados.

Comencé a poner en práctica su plan llevando una dosis de 3,000 mg de METFORMINA al día y ahora únicamente consumo 500 mg y mi doctor personal me dio la buena noticia de que desde la otra semana dejaré de necesitar esta droga.

He notado que conforme se redujo la dosis de metformina mi ENERGÍA subía… subía y ahora de verdad me siento como si hubiera nacido ayer.

Usted se ha ganado el 99% restante de mi confianza y le agradezco por todo ese apoyo que me ha brindado!

Esteban Peña (Perú)"


Matías Olivares (Argentina)
"Mi miedo a morir fue la principal razón por la que adquirí tu libro electrónico y con esta nueva oportunidad de vida todo mi entorno ha mejorado.

Estos han sido mis resultados en pocos días…

La glucosa en mi sangre bajó de 310 a 98
Mi presión arterial bajó 10 puntos en la parte superior y 10 en la parte inferior
Mi colesterol se redujo 16 puntos
Y mi expectativa de vida aumentó 10 años

Mi corazón esta tan emocionado al darle esta noticia.

Matías Olivares (Argentina)"


Kelly Miller (Texas - Estados Unidos)
"Ahora me mantengo más con buen ánimo :)

Mi esposa y mis hijos se han acercado más a mí, creo que he dejado de ser ese gruñón que era antes.

Liberarme de la diabetes ha sido el mejor regalo que jamás me han dado, porque la mayoría de veces me mantenía deprimido o enojado a causa de las complicaciones de la diabetes que incluso son capaces de variar el humor.

Con método “Adiós Diabetes” encontré la salida y rompí las cadenas que me ataban a esa enfermedad que me asfixiaba.

Muchas bendiciones para usted y su familia.

Kelly Miller (Texas - Estados Unidos)"



Ruby Fernández (Madrid - España)
"Estimado Robert, su guía me ha dado resultados increíbles en tan poco tiempo.

Ya he comprado cursos anteriores en Internet por ejemplo *****, ***** y *****, y me han dejado una que otra mejora pero nada comparado con su método.

Le agradezco por no guardarse este conocimiento que me ha dado resultados extraordinarios, con decirle que mi colesterol ha bajado 16 puntos y mi nivel de azúcar que promediaba los 220, disminuyó a 150 y ahora está en 105 :o)

Ahora estoy segura que la diabetes sí se puede dominar y con su método sé que estos siete años de padecer la enfermedad están a punto de TERMINAR

Ruby Fernández (Madrid - España)"



Antonio F (Chile)
"Su guía llegó a mí por recomendaciones de mi propio doctor. Tenía el azúcar en la sangre entre 400 a 450 en promedio y me encontraba usando de 40 a 65 unidades de insulina por día. Qué más daba probar su método si de todos modos ya me sentía en un ataúd, porque lo que yo llevaba, ya no se le podía llamar vida, la verdad.

Con su libro “Adiós Diabetes” estoy dejando de ser insulinodependiente ya que ahora solo he necesitado 12 unidades de insulina al día, lo que representa una dramática reducción del 80% de mi dosis. Mi médico y yo estamos muy felices, él dice que si sigo así muy pronto me quitará la insulina de mi vida!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Antonio F (Chile)"


Jessica Torres (Córdoba - Argentina)
"Hola Robert, soy tu colega y te escribo para darte mis más sinceras felicitaciones por este gran aporte que haces a la humanidad, especialmente a los diabéticos.

Tu libro capturó mi atención así que lo compré, lo leí, lo analicé y quedé sorprendida por toda la información de alto valor que aprendí.

Ahora “Adiós Diabetes” se ha convertido en una fuente de consulta diaria porque desde que doy los mismos consejos que tú, no he tenido un solo paciente que no haya sido capaz de reducir su dosis de medicamentos y en muchos casos he comprobado (para mi asombro déjame decirte) que la diabetes se puede controlar efizcamente.

Jessica Torres (Córdoba - Argentina)"


adios diabetes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario